miércoles, 14 de septiembre de 2016


TALLER #3

1. Realiza una reflexión por cada uno de los vídeos observados.

2. Responde:

    ¿Cuáles  son los subprocesos  de los estándares  referidos a la comprensión e interpretación  textual  apropiados para el grado: 4° de básica primaria?

  ¿Cuáles  son los subprocesos  de los estándares  referidos a la producción   textual  apropiados para el grado: 4° de básica primaria?

  ¿Cuáles  son los subprocesos  de los estándares  referidos a la comprensión e interpretación  textual  apropiados para el grado: 5° de básica primaria?


  ¿Cuáles  son los subprocesos  de los estándares  referidos a la producción   textual  apropiados para el grado: 5° de básica primaria?

¿Cuáles son los objetivos de educación en el área de Lenguaje  para el grado 4° de básica primaria?


¿Cuáles son los criterios  de  desempeño del docente    de grado 4° de básica primaria?

¿Cuáles son las características de los procedimientos  de  evaluación de rendimiento 
en el grado 4°?


3. Realiza un esquema creativo identificando  y articulando   las temática propuestas para el grado 4° de básica primaria en los Estándares  Básicos de Competencia del Lenguaje con  los Derechos Básicos de Aprendizaje para dicho grado.  



Fecha de entrega: miércoles 21 de septiembre

Fecha de socialización: viernes 23 de septiembre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario