TALLER #3
1. Realiza una reflexión por cada uno de los vídeos observados.
2. Responde:
¿Cuáles son los
subprocesos de los estándares referidos a la comprensión e interpretación textual
apropiados para el grado: 4° de básica primaria?
¿Cuáles son los subprocesos de los estándares referidos a la producción textual apropiados para el grado: 4° de básica primaria?
¿Cuáles son los subprocesos de los estándares referidos a la producción textual apropiados para el grado: 5° de básica primaria?
¿Cuáles son los objetivos de educación en el área de Lenguaje para el grado 4° de básica primaria?
¿Cuáles son los
criterios de desempeño del docente de grado 4° de básica primaria?
¿Cuáles son las
características de los procedimientos
de evaluación de rendimiento
en
el grado 4°?
3. Realiza un esquema creativo identificando y articulando las temática propuestas para el grado 4° de básica primaria en los Estándares Básicos de Competencia del Lenguaje con los Derechos Básicos de Aprendizaje para dicho grado.
Fecha de entrega: miércoles 21 de septiembre
Fecha de socialización: viernes 23 de septiembre
Fecha de entrega: miércoles 21 de septiembre
Fecha de socialización: viernes 23 de septiembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario